Garantía Mepamsa

Mepamsa recomienda con total confianza sus campanas, fregaderos, grifos, hornos y microondas, ya que todos los productos ofrecen una amplia garantía de 2 años.

Garantía de campanas Mepamsa

Las campanas de Mepamsa están sujetas a la ley de garantías en los bienes de consumo 23/2003, de 10 de Julio, mediante la cuál se declara un plazo de 2 años para todo producto nuevo.

Estamos muy orgullosos de la seguridad y fiabilidad de nuestros motores y por ello ofrecemos 10 años de garantía en las campanas Green Power y Pro.

> Click en la imagen para conocer la promoción 10 años tranquilidad total

Garantía de fregaderos Mepamsa

Mepamsa garantiza que sus fregaderos están libres de defectos de fabricación en cuanto a materiales y ejecución, en condiciones de uso doméstico normal. Según la normativa vigente la garantía del fregadero es de 2 años.

Garantía grifos Mepamsa

Todos los grifos adquiridos después del 1 de enero de 2003 e instalados en una residencia de uso doméstico tienen una garantía ilimitada de por vida por defectos de fabricación, todos los demás, están cubiertos por la garantía legal vigente 2 años.  Los grifos adquiridos antes de 2003 están sujetos a la garantía vigente en el momento de la compra. 

Garantía hornos y microondas Mepamsa

Todos los hornos y microondas están cubiertos por la garantía legal vigente de 2 años en bienes de consumo nuevos y de 1 año en bienes de consumo de segunda mano.

Garantía Placas de Cocción

Las placas de cocción están igual que el resto de electrodomésticos, están sujetos a la ley de bienes de consumo, con lo que gozan de una garantía de 2 años.

Instalación exterior o ambientes salinos

Los grifos, dispensadores de jabón, trituradores y sistemas de dispensadores de agua Mepamsa NO están sujetos a garantía en instalaciones marinas o exteriores.

Ley de Garantías

LEY GARANTÍAS 23/2003, 10 DE JULIO

Llame a nuestra línea de servicio al cliente:

Lunes - Jueves

8.00 - 14.00

15.00 - 18.00

Viernes

8.00 - 14.00 

Llame a nuestra línea de servicio técnico:

Lunes - Jueves

9.00 - 13.00

15.00 - 17.00

Viernes

9.00 - 13.00