Green Power

La auténtica revolución en eficiencia para campanas extractoras

Consumo mínimo, ahorro máximo, gracias a los sistemas de iluminación LED y los motores Brushless la generación de campanas GreenPower de Mepamsa consiguen aumentar su rendimiento a la vez que se reduce el consumo energético.

<a href="https://www.freepik.com/free-photos-vectors/house">House vector created by macrovector - www.freepik.com</a>

Iluminación LED

Bajo las estrictas regulaciones para campanas, el sistema de iluminación pasa a ser clave en la reducción del consumo energético: La iluminación LED garantiza un menor consumo así como una luz potente.

Mepamsa usa bombillas LED de 4000K, por tener la mejor relación entre calidad de iluminación y eficiencia energética, llegando a los 110Lm/W. Pero el avance en la iluminación no queda sólo en un ahorro energético, pues la iluminación de campanas debe ser de las más seguras. Es por ello que se puede usar en condiciones extremas que una bombilla LED convencional no toleraría. Con humedad o altas temperaturas, la certificación de calidad de los materiales y el cumplimiento de las normativas europeas de seguridad (UNE-EN 60335) le certifica una seguridad extra para su hogar. Con una vida más duradera, frías al tacto grácias a la difusión óptima tanto de la luz como del calor y con las formas que permiten adaptarse mejor al diseño de nuestras campanas.

Un auténtico avance con multitud de ventajas en favor de la seguridad, el confort, el ahorro y el medioambiente.

Energy 800 Plus

Motor con una presión de 550 Pa, dando respuesta a las instalaciones más exigentes y de largo recorrido. Además con un consumo energético más económico y un bajo nivel de ruido, proporcionándole así la clase energética A.

Imagen de PIRO4D en Pixabay

Ahorro energético

La principal diferencia de las nuevas GreenPower reside en el ahorro energético de estas frente a las campanas estándar.

Esta tecnología que combina el motor Energy Plus 800 y lámparas LED, puede llegar, en el caso de la campana Display, un ahorro anual de 640 kWh, lo que equivale a dejar de enviar 288 Kg. de CO2 a la atmósfera cada año. Esto equivaldria a un ahorro aproximado de unos 100€ anuales. Es por ello que en Mepamsa avanzamos de nuevo en pro de sistemas que aumentan su eficacia y reducen el consumo energético. Con cambios tan significativos como estos contribuimos a reducir notablemente las emisiones de gases a la atmósfera, a la vez que conseguimos una importante reducción del gasto económico en nuestro hogar.