Que tu cocina sea el corazón de tu hogar

 

DISEÑO, PRESTACIONES Y FUNCIONALIDAD AL MEJOR PRECIO

La cocina ha vuelto para convertirse en el corazón del hogar, la cálida estancia en la que disfrutamos con familia y amigos.

 Mepamsa pone su avanzada tecnología y diseño al servicio de la máxima eficiencia y comodidad, ofreciendo innovadores sistemas de extracción que incrementan el efecto captura, al mismo tiempo que minimizan el rendimiento y el rumor del motor. 

Conscientes del impacto ecológico, Mepamsa, busca proporcionar comodida sostenible, para ello en sus campanas, combina la iluminación LED con los motores "Energy Plus 800", que permiten ahorrar entre un 25-85% de energía sin renunciar a la aspiración.

Los productos Mepamsa crean tendencia, potenciando la presonalidad y originalidad de tu cocina, ofreciendo desde los diseños más vanguardistas hasta las soluciones más convencionales, cuidando al máximo todos los detalles

Mepamsa aporta soluciones que combinan estética y facilidad de uso, incluyendo horno, microondas, placas de cocción, campanas y accesorios, además de una excelente selección de fregaderos y grifería.