Garantía eurodomo para su tranquilidad

Eurodomo siempre puede recomendar e instalar los fregaderos, grupos y accesorios Eurodomo con total confianza, ya que todos los productos ofrecen una amplia garantía de 5 años.

Garantía de fregaderos Franke

Franke garantiza que sus fregaderos están libres de defectos de fabricación en cuanto a materiales y ejecución, en condiciones de uso normal doméstico, durante toda la vida útil del fregadero.

Más información sobre los fregaderos Franke

Garantía de grifos Franke

Todos los grifos adquiridos después del 1 de enero de 2003 e instalados en una residencia de uso doméstico tienen una garantía ilimitada de por vida por defectos de fabricación en cuanto a materiales y fabricación en todas las piezas mecanizadas en condiciones de uso normal. Los grifos adquiridos antes de 2003 están sujetos a la garantía vigente en el momento de la compra. Todos los acabados de cromo tienen una garantía ilimitada de por vida. Todos los demás acabados están cubiertos por la garantía legal vigente (2 años), con la excepción de aquellos modelos donde el propio producto incorpora una ampliación de garantía (5 años).

Más información sobre los grifos Franke

Garantía del filtrado Franke

Los sistemas de filtrado y dispensación de agua Franke están cubiertos por la garantía legal vigente (2 años) desde la fecha de compra.

Más información sobre el filtrado Franke

Garantía de desecho de residuos Franke

Los modelos de trituradores 1/2 HP de Franke tienen una garantía por defectos de fabricación de dos (2) años desde la fecha de compra. Los trituradores 3/4 HP de Franke tienen una garantía por defectos de fabricación de dos (2) desde la fecha de compra en función del modelo adquirido - consulte la documentación incluida en el embalaje para determinar el periodo de garantía de su modelo específico.

Más información sobre la gestión de residuos Franke

Garantía de depósitos de agua caliente Franke

Los depósitos de agua caliente Franke tienen una garantía por defectos de fabricación de dos (2) años desde la fecha de compra.

Descubra los depósitos de agua caliente Franke

Garantía de dispensadores de loción/jabón Franke

Los dispensadores de jabón Franke tienen una garantía por defectos de fabricación de dos (2) años desde la fecha de compra. La garantía no cubre los daños provocados por el uso de jabones agresivos.

Descubra los dispensadores de loción/jabón Franke

Garantía de accesorios Franke

Los accesorios Franke tienen una garantía por defectos de fabricación de un (1) año desde la fecha de compra. Esto incluye, pero no se limita a estantes, cubetillas, tablas de corte y otros accesorios.

Descubra los accesorios de cocina Franke

Instalación marina y exterior

Los grifos, dispensadores de jabón, trituradores y sistemas de dispensadores de agua Franke NO están sujetos a garantía en instalaciones marinas o exteriores.

Llame a nuestra línea de servicio al cliente:

Lunes - Jueves

8.00 - 14.00

15.00 - 18.00

Viernes

8.00 - 14.00 

Llame a nuestra línea de servicio técnico:

Lunes - Jueves

9.00 - 13.00

15.00 - 17.00

Viernes

9.00 - 13.00